Tenis NEWK son ACTITUD PARA LA VIDA.

Innovación, gran estilo y máxima calidad son características fundamentales en cada uno de nuestros modelos. Asi que una vez que los pruebas, descubres una nueva actitud de evolucionar tu estilo de vida; único, divergente como tú.

Tenis NEWK (Marca registrada) es parte de las diversas marcas que INDUSTRIAS CHINITAS, empresa industrial de gran prestigio en San Francisco del Rincón, ha desarrollado con los más innovadores procesos de fabricación y estandares de calidad en calzado deportivo, urbano y escolar, desde 1979. Somos una empresa 100% mexicana y orgullosos de la excelente manufactura Francorinconense.

INDUSTRIAS CHINITAS REPRESENTA

+2,000,000

pares vendidos

+300

modelos desarrollados

250

tiendas disponibles

3

países en cobertura
POLÍTICA DE CALIDAD MISIÓN
Ser una industria Manufacturera de calzado, con productos y servicios de alta calidad, competitiva a nivel mundial, teniendo la enmienda de cumplir los requisitos pactados con nuestros clientes, soportada por el sistema de gestión de calidad MexicanShoes Quality. Ser una industria Manufacturera de calzado, con productos y servicios de alta calidad, competitiva a nivel mundial, teniendo la enmienda de cumplir requisitos pactados con nuestros clientes con la valiosa colaboración de nuestra gente, buscando su desarrollo integral.

 

 

 
VISIÓN VALORES

Ser una empresa con una organización excelente y una cultura empresarial vanguardista, que exporte a nivel mundial con tecnología de punta y soportada por reconocimientos a su calidad y servicio.

Religión

Desarrollo Humano

Respeto

Responsabilidad

Trabajo en Equipo
Confianza

Honestidad.

true